19 de novembro de 2018

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE SILLEDA

 


Home / ACTUALIDADE / MUNICIPAIS 2011 / PENA INICIA SU CARRERA DE RETORNO A LA A

MUNICIPAIS 2011

PENA INICIA SU CARRERA DE RETORNO A LA ALCALDIA

La socialista presenta una campaña "por y para los silledenses" .

 

29/01/2011

 

29 de xaneiro de 2011.- La candidata del PSOE a la alcaldía de Silleda, Paula Fernández Pena, presentó ayer las líneas programáticas de una campaña electoral en la que pretende que los ciudadanos tengan un papel preponderante. Acompañada por el diputado Luis Piña y sus compañeros Manuel Cuiña y Dolores García, mostró su confianza en un electorado que, entiende, sabrá valorar el trabajo de su grupo durante su etapa en el gobierno local. En la víspera de su 40 cumpleaños, la candidata insistió en que su partido realizará una campaña "por y para los silledenses" y avanzó que tiene prácticamente cerrada una lista donde los actuales concejales ocuparán puestos de salida.
"Queremos volver, con la misma ilusión que en 2007 pero con la experiencia política adquirida fruto de los golpes recibidos", dijo. Pena quiso agradecer el trabajo de la agrupación "que recogimos en una situación casi residual" y confía en que la voluntad popular arrastrará a su partido hacia la mayoría absoluta. "Queremos darle a Silleda lo que se merece y escuchar a su gente para saber lo que quiere y así trabajar para tratar de conseguirlo", declaró la aspirante, que iniciará en su parroquia de Cortegada una ronda de visitas a las 33 parroquias del municipio, a la que destinará algo más de dos meses y medio.
Pena establecerá varios frentes para trasladar su mensaje a la ciudadanía. Anunció que remitirá cartas a los vecinos mostrando las credenciales de su partido y habilitará el número de teléfono 666 771 230 para responder personalmente a todas las sugerencias que puedan plantearle ciudadanos y colectivos, con los que también se reunirá periódicamente. Las redes sociales serán otro soporte en el que los vecinos podrán conocer la agenda de la candidata.
Manuel Cuiña será el encargado de dirigir una campaña en la que el PSOE insistirá en logros alcanzados durante su fugaz paso por el gobierno como la guardería o la depuradora de A Bandeira además de tener avanzado el Plan Xeral, el centro de día o la piscina climatizada. Pero el mensaje más rotundo será el relativo a la reducción de la deuda municipal de un grupo que valora la complicidad de los vecinos y "una lista ganadora" como sus baluartes. Piña destacó la "capacidad y madurez política" de Pena y confió en su rotundo éxito electoral.
Ayer no hubo mensajes rotundos a los rivales y tampoco hacia los que puedan conformar una lista independiente. Del candidato popular, José Carlos Pin, la socialista dijo "no entender mucho su falta de palabra de las últimas semanas", en relación a las dudas del farmacéutico de encabezar la lista del Partido Popular.

 

 

 

 

 


E-mail: silleda@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera