19 de novembro de 2018

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE SILLEDA

 


Home / ESTOXO / 2011 SETEMBRO / El acceso al centro médico de Silleda, a

2011 SETEMBRO

El acceso al centro médico de Silleda, antideslizante

El gerente de atención primaria confirmó al Concello esta actuación, que era urgente por la reiteración de accidentes

 

28/09/2011

 

Una de las demandas urgentes desde el Centro de Saúde era una actuación en el acceso para evitar el deslizamiento de los usuarios. Ayer el gerente de Atención Primaria del Área Norte de Pontevedra, Manuel Castro, confirmó a la concejala Margarita Campos, que la rampa será dotada con material antideslizante para evitar caídas al entrar al edificio, hecho que ya se produjo varias veces. Castro respondía a un escrito donde el Concello trasladaba varias demandas del centro a Atención Primaria

«Temos xa confirmado que se van colocar tiras de goma antideslizantes para garantir a seguridade dos usuarios sobretodo agora que se achega o tempo invernal con choivas e xeadas», indica la concejala que recuerda que en esa rampa ya se produjeron varías caídas, en su día, alguna de ellas graves como la de una usuaria que se fracturó la cadera tras resbalar en ese punto.

La alcaldesa Paula Fernández y la concejala de Sanidade, habían mantenido un encuentro con el coordinador del centro médico hace unos días manteniendo una toma de contacto y recogiendo las demandas del personal, que fueron trasladadas a la Xerencia.

 

Revisión de calefacción

Entre las peticiones figura también una revisión del sistema de calefacción. Durante el invierno los médicos se quejan de las altas temperaturas dentro de las consultas mientras que en los pasillos y en las salas de espera los usuarios se quejan de que hace frío.

El gerente Manuel Castro se comprometió con la edil Margarita Campos a enviar en breve técnicos del departamento a revisar el sistema de calefacción.

La concejala agradeció la diligencia del responsable de atención primaria en atender las peticiones realizadas desde el centro médico.

 

 

 

 

 


E-mail: silleda@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera